Cerrar

955 796 000 Centralita

Agenda

Trofeo de natación `Nuestra Señora del Águila´

Trofeo de natación `Nuestra Señora del Águila´

Trofeo de natación `Nuestra Señora del Águila´

Sábado 8 de noviembre en la piscina cubierta Los Alcores en jornada de mañana

El sábado 8 de noviembre, la Piscina Cubierta Los Alcores acoge la 46ª edición del prestigioso Trofeo “Nuestra Señora del Águila”, un evento que se ha consolidado como el decano de Andalucía en el ámbito deportivo.

En esta ocasión, la organización invita a todos los asistentes a colaborar con el Banco de Alimentos de Alcalá de Guadaíra, solicitando la donación de un kilo de alimentos no perecederos o productos de higiene, promoviendo así un espíritu solidario en el marco de esta celebración.

Además, se llevará a cabo un acto especial en conmemoración del 30 aniversario de la piscina, donde se descubrirá una lona conmemorativa que rendirá homenaje a todos los campeones de España y olímpicos que han formado parte de nuestro club. 

Un evento que promete ser memorable, uniendo deporte y solidaridad en una jornada llena de emociones. 


Noticias relacionadas

Ver más noticias

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra política de cookies.